Calidad es la respuesta/ Sábado 13 de marzo



El edificio de La Tabacalera genera tantas fantasías como dudas está produciendo su proceso de apertura. Implicándonos nos vamos enterando y vamos también convirtiéndonos en parte de ella.
El sábado 13 un nutrido y entusiasta grupo arrimó el hombro, con alegría, para hacer de este espacio cada vez más habitable. De momento hemos conseguido recoger estas imágenes y ojalá que sigáis aportando, porque deben haber muchas más.
También recordar que:
1. En medio de este maravilloso entusiasmo se perdieron herramientas de trabajo que no eran nuestras. No es modo de comenzar a convivir con otros que, como nosotros, tienen que ganarse la vida. Así que a la par que seguimos asistiendo a distintas convocatorias, una colaboradora sugiere que podemos compensar esta falta limpiando el espacio de su vestidor.
2. A la intemperie se está mejor que dentro del edificio...El clima parece cambiar, pero dentro se sigue pasando mucho frío. Pronto una convocatoria para todos aquellos que podáis aportar calefactores a la causa.

Las fotos son de Pablo Farfán.

Saludos.

E.

El blog de Tetuán por BeaBurgos  – (30 de abril de 2010, 10:12)  

Hoy estuve por ahí, enterándome de qué se iba a hacer para el ladyfest, echando unas fotos, preguntando si había que echar una mano... en realidad hay que echar mil! y me parece un edificio maravilloso y un proyecto que promete. Ojalá que de aquí salgan momentos muy buenos y actividades fantásticas para y por los vecinos de Lavapiés y que todo el mundo se involucre y lo pueda disfrutar. Mucha suerte con todo!

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP