Periodistas: ¡A arrimar el hombro!


20100302reuniontabacalera

El lunes a las 8pm en La Tabacalera de Lavapiés (llevar DNI). Se abre la convocatoria para el Grupo de trabajo de Documentación y Comunicación de La Tabacalera.
Se ofrece: cero pelas, mucho curro y la posibilidad de no pocos marrones...Ah, y desde luego, además se espera puntualidad. No se peleen por favor...

Las imágenes de la asamblea en Traficantes de Sueños son de Victor Caviano del colectivo Cronotopo


Nos vemos para las cañas de después.

Saludos.

E.

Mari Trini Giner  – (6 de marzo de 2010, 14:53)  

Hola, me gustaría ayudar, pero justo el lunes a las 20:00 tengo una entrevista en un programa y no podré ir, pero me encantaría que contarais conmigo, Mi nombre es Mari Trini, llevo la web LavapiesHoy www.lavapieshoy.es y estoy realmente interesada en ayudaros. Espero que contéis conmigo a pesar de mi ausencia. Podéis escribirme a redaccion@lavapieshoy.es
Gracias
un saludo

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP